快捷搜索:

Industria del cobre de China tiene desempe?o firme en 2018| S

BEIJING, 24 mar (Xinhua) -- La industria del cobre de China registró una producción superior y rentabilidad firme el a?o pasado, muestran datos oficiales.

En 2018, la producción de productos de cobre ascendió a 17,16 millones de toneladas, 14,5 por ciento más interanual, de acuerdo con un informe del Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

La industria ha logrado un avance tecnológico en el último a?o, con un consumo menor de energía durante el fundido de cobre y una tasa más alta de productos de cobre terminados.

Las utilidades combinadas del sector se incrementaron 4,3 por ciento interanual a 39.600 millones de yuanes (cerca de 5.900 millones de dólares), más lento que en 2017, debido a fricciones comerciales, el fortalecimiento del dólar y a la demanda desacelerada, indica el informe.

Debido a la creciente presión sobre la protección del medio ambiente, al lento consumo y a la política de residuos tóxicos reforzada, el consumo de cobre registró un crecimiento más lento de 2,5 por ciento para llegar a 13,05 millones de toneladas, muestra el informe.

您可能还会对下面的文章感兴趣: