快捷搜索:

Vicepresidente de Comisión Militar Central de China se reún

BEIJING, 22 mar (Xinhua) -- El vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Xu Qiliang, afirmó hoy viernes que el Ejército chino está dispuesto a fortalecer los intercambios pragmáticos y la cooperación con la República de Corea en diversos ámbitos para contribuir al desarrollo de las relaciones bilaterales.

Xu hizo estas declaraciones en una reunión con el jefe del Estado Mayor del Ejército de la República de Corea, Kim Yong-woo, que se encuentra de visita.

Las dos partes deben mantener intercambios de alto nivel y abordar adecuadamente los asuntos sensibles relacionados, dijo Xu.

Apuntó que, ante unas situaciones regionales e internacionales complejas, las dos partes deben mirar al mundo y orientarse al futuro y seguir adelante juntas con el fin de transmitir la amistad y escribir una nueva historia.

Kim se?aló que la parte de la República de Corea desea trabajar conjuntamente con China para implementar integralmente el importante consenso alcanzado por los líderes de los dos países y profundizar en la cooperación pragmática en todos los ámbitos.

Los dos ejércitos deben mejorar los intercambios a todos los niveles y en todos los ámbitos y fortalecer la comunicación y la coordinación para contribuir al desarrollo de las relaciones entre los dos países, defendió Kim.

您可能还会对下面的文章感兴趣: